martes, agosto 09, 2005

Mami... ¿Porqué el señor se viste de mujer?


Mientras el grupo cómico Les Luthier cumplía con su habitual cábala de traer las primeras funciones de un flamante espectáculo, en este caso" Los Premios Mastropiero", a nuestra ciudad y los miembros del show internacional (pero criollo, ¿Se entiende?) De La Guarda ya prepara los arneses para revolearse por los techos de Newell's a fin de mes; a mi se me dio por romper esta racha de delicias culturales presenciando una de las pocas obras rosarinas a la que vale la pena faltar: Desbordadas.
Y fue casi sin querer que les pregunté a mis viejos si podía acompañarlos. Lo que había sido un comentario inocente se materializó en una tercera entrada. Ahí estaba yo entonces en la noche del sábado electoral, haciendo cola por calle San Lorenzo, pronta a entrar al teatro Broadway que, vale la pena agregar, estaba a sala llena.
Confieso que las expectativas eran escasas, pero la predisposición era tan grande que ni el frio polar la podía opacar.
A las media hora de haber empezado el "chow" me di cuenta que quizás había cometido el error de sobrestimar mi predisposición... zas.

El espectáculo se redime a 5 puntos:

  1. Si ustedes no saben como masturbarse o masturbar a un hombre, les basta con ver a Gustavo Sosa en cualquier momento, en cualquier sketch, en cualquier lugar, en cualquier situación, en cualquier chiste que se dé durante las dos horas (Sí, dos horas...) que dura Desbordadas.
  2. Antes de empezar el show dan una breve explicación sobre lo que son y lo que no son. Son transformistas (Hombres que se disfrazan de mujer), no son travestis (¿O sea no tienen tetas? ¿O sea no quieren ser mujeres? O sea, ni yo ni ellos entienden lo que son, pero se los veía felices...)
  3. Longos minutos dura verlo a Leonardo Ronco (una pérdida de hombre para las heterosexuales) hacer playback con tres canciones de dudosa procedencia. ¿Vieron cuando uno agarra el desodorante y se pone enfrente del espejo imitando un talento que nunca tendrá?... bueno, lo mismo, nomás que ellos cobran $10 la entrada. Momento incómodo: Se que es un detalle, pero escupía mientras cantaba. Obvien las dos primeras filas.
  4. Excelente las imitaciones de Liza Minelli y Silvia Suller (En este caso cantando una inédita: "El Chizito"*) por parte de Marcelo Ponzio (El único salvable) pero... ¿¿¿Necesidad que sean después de los playbacks???
  5. Si todavía les cuesta hacerse una imagen sobre el espéctaculo aquí les va un dato certero:

HOMOSEXUALIDAD + TRAVESTISMO + MIDACHI = DESBORDADAS


La entrada, como les comenté, salió $10. La cara de desconcierto de las setentonas (que habian llegado allí por accidente supongo) y de las madres que habían llevado a sus inocentes infantes a verlos cada vez que Sosa masturbaba un falo fantasma sobre el escenario, no tienen precio.

Más divertido que las dos horas en el Broadway deben haber sido las explicaciones que les tuvieron que dar a los purretes...

Juro que la canción existe, en próximas entregas la letra completa

24 Acotaciones:

Anonymous Anónimo tiene la palabra:

Escuchame purreta, sos muy mal educada... yo vi el espectaculo y me parecio "bueno". salu2

9/8/05 10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

querida compañera: me conecte exclusivamente para leer su nuevo comentario, pero me encuentro con q no hay nada nuevo.. esto asi no va!!!

15/8/05 11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

me sumo al.....esto asi no va!!
quiero massss

31/8/05 10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

Bueno , mas que nada escribo para decirte belu, que soy la Carito desde Buenos aires, promocionandote, como siempre me parece que tus ideas y comentarios son de primerisimo nivel, igual, un poco mucho que estoy desenganchada con la realidad rosarina. Bueno sigo aca fiel forever, sos TODO negra, a donde se fue Lucia?.Saludos por alla a Romi tb... me encantaria verlas,
Prometo que los proximos comentarios seran menos sentimentales y mas profundos...
Chau !!!!!!!!!!!
desde la city porteña puta...
Carito

28/10/05 5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

Que no te haya gustado el "chow" como decís vos, vaya y pase, pero que desfenestres olimpicamente a estos tres tipos que lo único que hacen es ganarse la vida, me parece de muy, pero muy mal gusto. El problema de la gente es que tiene el cerebro bastante bastante reducido y no puede entender que existe el transformismo, que son actores, que NO quieren ser mujeres, pero que les gusta disfrazarse (como cuando vos eras chica y te disfrazabas de algo para jugar)... ellos están pasándola lindo. Si te gusta, bárbaro. Si no, intentá golpearte la cabeza a ver si se te agranda un poco el cerebro (aunque sea de inflamación) y si no, bue... La gente es mala y comenta...

14/1/06 2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

Lastima que no todos tenemos la cara (o el cerebro, como prefieras) para disfrazarnos y lucrar (perdon, trabajar)...ojala de chiquita se me hubiese ocurrido la hubiese pasado muy lindo!!!

23/1/06 4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

...y si!! la gente es mala y comenta sobre todo cuando existen payasos que incentivan
salute

23/1/06 4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

Creo que en la vida uno debe tener la capacidad de comprender que los gustos de uno no son iguales a los de todos. Respeto que no seas partidaria de este show, pero ellos tienen derecho a elegir su manera de expresarse artísticamente. y es secillo, no te gustó, no vayas mas a ver un espectaculo de ese género.Caso contrario no hagas comentarios tan subjetivos...No sos la dueña de la verdad...Yo tampoco...Pero al menos respeto el laburo de cada persona, cada uno hace lo que quiere y lo que puede; no tenes derecho a ser tan ácida...Si vas a ser periodista, lo principal es la noticia que debe ser sin prejuicios ni sentimientos personales. Objetiva creo que se dice no?
No hay nada peor que la discriminación en este mundo en que vivimos. Yo vi el espectáculo anterior en Mar del Plata, me pareció muy bueno. Marcelo es un ser sensible y muy profesional... y deben ser buena gente para bancarse comentarios tan mordaces como los tuyos... Ellos se juegan y eso es algo que no todos hacen...deberíamos valorar al prójimo por lo que es en la vida cotidiana, en el escenario son personajes que se expresan libremente..
Bastante largo lo que escribí...sólo lo hice porque soy una luchadora incansable por la Igualdad de todos los seres humanos...Esta es mi humilde opinión...sinceramente Aly

16/3/06 10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

QUE MUNDO TAN LOCO ESTE. VOS TE CREES QUE SOS TAN IMPORTANTE COMO PARA EMITIR OPINIONES. SOS ADULTA ASÍ QUE SABES DE QUE SE TRATA EL TRANSFORMISMO CREO.
LA PROXIMA VEZ QUE LEAS ESTA PALABRA EN LAS MARQUESINAS DE LOS TEATROS, SALI HUYENDO ASÍ NO TE PONES LOCA...
SIGLO 21 QUERIDA CRECÉ Y DEJATE DE DECIR PAVADAS QUE NO LE IMPORTAN A NADIE MAS QUE A LA GENTE MEDIOCRE COMO VOS. NO VALE LA PENA GASTAR MI TIEMPO ESCRIBIENDOTE...CHAU Y TRATÁ DE SER MAS ADULTA A LA HORA DE OPINAR. YO

16/3/06 11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

A las q. habría que reprender es a las madres que llevaron a los niños a ver ese tipo de espectáculo.
De lo que no tienen la culpa los actores. La obra de arte es subjetiva, por consiguiente a vos no te gustó, pero me parece que no deberías ser tan detractora, a otros puede gustarle. Te recomiendo que escribas más opiniones del espectáculo; ya que una golondrina no hace verano... Me comprendes no? Dejate de jorobar y ocupate de cosas mas importantes que atacar a gente que trabaja en lo que le gusta...chau

16/3/06 11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

creo q el comentario no es mas q una opinion del espectaculo, sin mas q un poco de descripcion desde tu punto de vista bel, o sea no tiene nada de raro ni sobresale de otros comentarios q podrian ser volcados por cualquier otra persona con un poco de sentido del humor (con esto no digo q este malo, al contrario me gusto y tiene un poquito de todo) lo q quiero decir es q si se ven atacados lo lamento, tiene q ser tomado como pura opinion de alguien q se sento en una butaca y miro una obra de la cual saco lo q ya leimos, no ataquemos sin sentido, es solo una forma de ver las cosas. Seamos libres de opinar

28/3/06 1:14 p. m.  
Blogger Belén Albornoz tiene la palabra:

A VER SI NOS ENTENDEMOS...
Mi idea no era ésta, desde ya. Pero visto y considerando que se están haciendo mala sangre en base a mi existencia tengo que salir a hacer algunas declaraciones pero esta vez dejando el tinte humoristico que intento tener en este blog
Primero me parece un bolazo que pierdan el tiempo conmigo. Yo no lo perderia... en este momento se estan cometiendo atrocidades increiblemente injustas y crueles y miserables y peligrosisimas contra las minorías y uds aca agarrandosela conmigo. Que creanme soy indefensa.
Segundo que yo soy la primera en decir que no soy critica y que no se un carajo de teatro. Es justamente por eso que elijo el blog personal para hacerlo y no un medio serio (porq mi blog NO ES SERIO y no tiene nada que ver con mi trabajo de periodista).
Tercero si sé lo q es el transformismo gracias.
Cuarto. No voy a decir que no soy homofóbica ni que lo soy. Noto su sensibilidad y deduzco que lo que diga será usado en mi contra.
Quinto. Mi mail esta en el blog, el que quiera discutir conmigo sobre cualquier tema, lo puede hacer, no me escondo para nada .
Sexto. Se que fui dura, pero la verdad me diverti escribiendolo y pense que solo mis amigos lo leerian. Ellos me conocen un poco más y saben mi posturas sobre ciertos temas.
Septimo. Tienen que entender que pagué para ver un show que no me gusto, esten vestidos de mujer de hombre, de conejo, da lo mismo. Escribi desde ahi.
Octavo y último. Hay una realidad y es que el blog es mio y escribo lo que se me canta, asi q no me vengan a imponer que tengo o no tengo que hacer, porque yo no lo haria en sus espacios. El post se va a quedar y sigan matándome. Yo a uds no les digo que hacer. Y eso es respeto, que cada uno tenga la libertad de opinar, acusación que fue la unica que me dolio. Yo en ningun momento puse en duda que los gustos son distintos. Pero me parece que son uds que no toleran mi opinion. Por mi parte es la ultima vez que me dirijo con respecto a este tema. Como ya dije los invito q discutirlo en un ambito más privado

28/3/06 1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

después de mucho tiempo entre a tu blog y me encontré con las mismas pavadas que decis. Tenés razón no deberiamos perder tiempo, pero la verdad que sos tan pedante que me encanta decirtelo y espero que te ocupes de cosas mas a tu estilo, por ejemplo decoración, cocina y otras yerbas. Eso de que respetemos tu espacio, si siempre y cuando empieces a respetar a los otros que ni siquiera pidieron que los incluyas en tus comentarios irónicos. belen deja vivir a la gente en paz y dedicate a escribir cuentos para niños por ahí te va mejor no?... Ah avisame cuando estén de nuevo estos muchachos así lo publicamos desde tu espacio. Saludos y baja el copete baby. No sos Arthur Miller ...Y de gente como vos el mundo está cansado... Es hora de que empieces a crecer en solidaridad y no discrimines que la moneda no siempre cae cara... Aprendé a entender que no sos la dueña de la verdad... y eso de discutir estos temas en ámbitos más privados, dejalo para otros, porque sino para que publicas esto en internet...de verdad no se te entiende ...mejor sigo escuchando música...hasta la próxima...Yo

25/6/06 10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

Que pavadez... Quién te crees que sos querida? Si sos tan importante bancate estos comentarios y ya que opinas, nosostros podemos estar en desacuerdo. Si no te gustó el espectáculo, mala suerte, son las reglas del juego, si no sabes nada de teatro, mal suerte... Pero la próxima fijate lo que escribis, porque no sos la dueña de la verdad, podes confundirte.. No te gustó, no vayas más, ya que sos tan culta.. No jorobes piba, y eso de periodista...mejor lo dejamos ahí...- Vos vas a convertirte en una comunicadora social... Siendo tan subjetiva...Dios nos libre!
Sería bueno que empezaras a ver con los ojos del alma...porque los de tu cara ni con anteojos te sirven para ver la realidad...
Chau y empezá a entender que si opinas así de alguien que es diferente a vos y lo masacras, que queda para los que no te caigan en gracia,.,Uy amigos mejor huyamos a campo traviesa...Ubicate piba ...Ubicate y deja vivir en paz a la gente Aunque no sea de tu onda....Suerte con la carrera...Aunque si vas por este camino verticalista ...Mirá no se si vas a llegar lejos...

25/6/06 10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

Me puse a navegar por internet y llegué a este espacio. Me parece deplorable que haya personas jóvenes tan huecas. Como vos... Creo que te vendría bien ser más amplia en tus conceptos...
o pensas que por tener acceso a este espacio sos mas inteligente que otros... Me da vergûenza leere tus escritos y los de algunos que priorizan la estupidez a la realidad de este mundo.
crecé un poquito y dejá que los demás sigan su camino en paz. Hasta nunca. Ivina Shimskiuk

26/6/06 9:40 p. m.  
Blogger Paco Achaval tiene la palabra:

aaammmm! esto me recuerda una tira de Mafalda, donde Guille le decia, noz tienen rodeadoz!
Ojo, no lo digo por tu anotacion, es la sensacion que me queda despues de leer los comentarios que te dejaron, je, je
Una pregunta Belu:
Quien es mas intolerante?
el que emite una opinion critica
o quien insulta al que critica ?
Seria mas democratico y de convivencia armonica, que todos los que te insultan, se tomen su tiempo, y carguen en sus blogs alabanzas a dichos actores en cuestion, no ?

12/7/06 10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

hey! yo concuerdo con la autora...sin animo de ofender... los tipos son pateticos...de movida: estan en el brodway compartiendo cartelera con Nestor en bloque y jay jay el avioncito...sin comentarios...entiendo que sean parientes y/o amigos y/o familiares... pero no se les va la mano? adio

25/7/06 9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

Si tuvieras una vida, no estarias un sabado de mal tercio con tus padres.enojada con el mundo por tus propias frustraciones
asi que antes de criticar mal el logro ajeno
usa ese tiempo en tener un exito propio LOOOOOOOSSSEEEERRRR!

17/8/06 12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

viene algido el temita,muchachas y muchachos, la subjetividad impone categóricos que construyen la singularidad del que emite.Un juicio de valor es inevitable, para quien comparte o no nuestros pensamientos, hay quien asume un riesgo al escribir y no así quien formula una crítica de la crítica.En el discurso, por mas que en apariencia sea poca cosa, las prohibiciones recaen sobre el, y revelan muy pronto, rapidamente su vinculación con el deseo y con el poder.Y esto no tiene nada de extraño: ya ue l discurso, no es simplemente lo que manifiesta ( o encubre) el deseo; es tambien lo que es el objeto del deseo, y ya ue la historia nos lo enseña siempre; hay que convenir que el discursono es simplemente aquello que traduce las opiniones encontradas o los sistemas de dominación, sino aquello por lo que y por medio del cual se establece una disputa,es decir aquel poder del que quiere uno adueñarse. No se civiliza a un canibal comiendoselo. Tolerancia, la agresión no integra, margina. Mostrar el desacuerdo no implica desacreditar. caer sobre la persona poniendo en duda su capacidad, es apelar a viejos artilugios de la Inquisición medioeval para soslayar la idea e impedir discurrir juntos. Y lo que es peor, no se puede justificar el propio error en el error del otro..... mis saludos tiburones alfabetizados.

30/8/06 8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

Quiero intentar explicar un ¿por que? a lo que hacen los chicos que a vos te disgusta tantoo. El por que es simple...Por que es su vida! y hacen lo que kieren!Captas?...Yo me pregunto..¿No tenes algo mas productivo para hacer que fijarte lo que hacen los demás? Quien te pensas que sos para criticar? NADIE!.. Te vi,y sos una negrita mas, del monton q no puede criticar a NADIE! Y menos a ellos...Sabes xq? Xq tenes q estar orgullosa de tener gente como ellos, en tu misma ciudad Negrita de Cuarta! Xq eso es lo q sos,y seras siempre!
EJ..Ellos a vos te dicen negrita de mierda ó te discriminan x tu color de piel,o tal vez x el simple hecho q lloras miseria x 10$ cagados,q gastaste y no te gustó? No! Xq ellos son mas gente q vos,y xq los conozco te digo q les friega lo q vos comentes,pero a mi me da verguenza ajena x el simple hecho q no tenes vida,y le keres cagar la vida a los demas! Sino mira...hay personas que no les gusto y no hacen esta payasada q hisiste vos...
Pero claro, vos que vas a entender...TAN VACÍA ES TU VIDA..Que perdes el tiempo diciendo o QUERIENDO OPINAR boludeces(xq lo q hiciste no es opinion,es falta de educación,y de respeto,de moral!). O te molesta que halla alguien que se anime a hacer algo que vos, no! eee? Por favor... HACE TU VIDA! Te tomaste el tiempo de escribir en el Explorer esto para mostrar un poco de tu envidia... no sabes como los chicos se alimentan de ella!
Mira sinceramente... Si te dejo este comentario es xq me irrita muchisimo la gente tan ignorante como vos... Pero bueno! Argentina=Pais Generoso! Sabelo!
Y si tenes algun problemita con lo q escribi... o simplemente me keres contestar.. Hacelo,no tengo ningun tipo de problema... Te dejo mi direccion de correo...(antonelaflores_15@hotmail.com)
Simplemente xq me da mucha bronka lo q hisiste,y xq AMO el TRANSFORMISMO,me encanta como son y lo q hacen,(xq no cualkiera hace lo q hacen ellos,no cualkiera tiene el carisma, y los huevos para subirse al escenario como ellos,y eso realmente es admirable!)...Y los ADMIRO MUCHO a los 3 (MARCELO PONZIO,GUSTAVO SOSA,LEONARDO RONCO)Y Los voy a defender a muerte,contra kien sea...Y mas a Marcelo Y Gustavo.Captas? Listo!
Nos vemos "PERIODISTA" Jajaja! Bye..
*AnTiTo*

25/9/06 2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

EN PRIMER LUGAR, UN ESPECTACULO DE TRANSFORMISMO, SE DIRIGE A PERSONAS QUE TENGAN LA CAPACIDAD DE DECIDIR Y PERMITIR QUE SUS HIJOS MENORES SE CONVIERTAN EN UN ESPECTADOR, POR LO CUAL, SUS PADRES TIENE QUE ESTAR PREPARADOS A LAS PREGUNTAS QUE LOS MISMOS PUEDAN CUESTIONAR.
ES UN ESPECTACULO HUMORISTICO Y EN ALGUNOS CASOS EL ACTOR TRANSFORMISTA PUEDE MONOLOGAR Y DEJAR UN MENSAJE VALEDERO DE SU SHOW, POR ESO MAS ALLA DE Q UN ESPECTACULO TENGA O NO TRANSFORMISTAS...EN NINGUN LADO DICE QUE SOS CRITICO DEL ESPECTACULO.
EL TRANSFORMISMO ES UNA MEZCLA DE ESTILOS TEATRALES, LLEVADO A CABO POR HOMBRES Y MUJERES, LOS CUALES TRABAJAN MUCHO PARA LOGRAR UN OBJETIVO: INTERPRETAR-ACTUAR-CANTAR-BAILAR-ETC. EN UN ESCENARIO/SALA O AVENIDA CORRIENTES COMO EN MI CASO.
PUEDE QUE EL TRANSFORMISTA, NO TENGA LAS CUALIDADES DE UN ACTOR PREPARADO PÀRA TAL FIN, PERO ASI Y TODO ESTA TRABAJANDO Y DEBES VALORAR ESO.
EN QUE ESTES EN EL 2º AÑO DEL CURSITO DE PERIODISMO, NO TE DA DERECHO A CRITICAR A ACTORES U ACTRICES, DESTACADOS O NO. CREO QUE TE HACE FALTA INVESTIGAR PUNTOS, COMO POR EJEMPLO LO QUE ES UN - TRANSFORMISTA, ORIGEN DEL VARIETE PORTEÑO, Y CULTURA EN GRAL, ESO LO CONSEGUIRAS Y SI ES QUE LLEGAS Y TU MENTE TE LO PERMITE, CUANDO TENGAS EXPERIENCIA DE VIDA. A TODO ESTO TE HABLO UN LICENCIADO EN ARTE DRAMATICO, ACTOR, Y TRANSFORMISTA.

WWW.CABARUTE.TK - MI MAIL: CABARUTE2006@HOTMAIL.COM

23/10/06 5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

Jajajaja.. Son muy simpaticos.. sobre todo los "licenciados en ...que?!" dejate de joder.... hagAn el laburo que cada uno tiene que hacer y dejen de chapear que para eso HAY QUE ESTUDIAR..... y no fantasear JAJAJA LICENCIADO....... por ultimo.. es aceptable que la niña periodista de su punto de vista... esto es como el zaping si no te gusta cambias... pero a bancarse si no gusta....LA QUE FIRMA? UNA SIMPLE ESPECTADORA..JEJEJE¿QUE MAS?

12/11/06 12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

bueno la verdad q no voy a insultarte ni nada de eso porq soy una persona educada, tengo 22 años y soy respetuosa. me parese q vos diste tu punto de vista sobre la obra, pero eso no te da derecho a poner tus comentarios en tu blog sabiendo q hay gente a la cual SI le gusta la obra y le paresio buenisima...o acaso si yo tuviese mi blog "idolatrando" a estos chicos y su obra, vos no hubieses puesto tu critica "destrucitva"??
cada uno tiene su punto de vista y tiene q ser respetado, yo soy pariente de uno de los chicos y me parese q lo q mi familiar hace es "buenisimo", tiene la capasidad de imitar a gente q no muchos podrian hacerlo...sino fijate en las criticas q tiene en los diarios...no son "actorcitos de cuarta" q hacen su obra en la peatonal san martin por monedas!! si estan ahi es porq les costo un huevo hacerlo y porq se lo ganaron...si supieras el club de fan q tiene y la adoracion q la gente les tiene por su laburo!!...
sabiendo q estas estudiando periodismo, tendrias q haberte informado sobre como era la obra antes de ir, porq me imagino q uds deben leer muchisimo y un periodista siempre tiene q estar actualizado e informado de lo q pasa...y DESBORADADAS tuvo una critica EXCELENTE durante 5 años seguidos por personas "Q SABEN MUCHISMO DEL TEMA"....
te daria un consejo: asi como te dolio lo q una de las personas comento acerca de tu "critica", tendrias q haberte puesto a pensar q estamos en 2006 y miles de personas tiene acceso a internet y a muchismas paginas (dentro de las cuales esta la tuya), y que con tus comentarios pudiste (q de paso, lo hiciste) herir a mucha gente q si les gusto la obra, o no te pusiste a pensar en eso al momento de escribir este comentario???...a mi me dolio porq soy familiar (SI, LO SOY...Y Q?) de uno de ellos y me dolio mucho tus comentarios...pero bueno, siendo muy respetuosa estoy dandote tbn mi punto de vista...

2/12/06 2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo tiene la palabra:

Me sumo a la opinión de esta muchacha.Tanto desbordadas como todos los putarracos que andan dando vueltas son la suma de lo peor que tenemos.Soy de Firmat y la verdad que Ronco deja muy mal parada a mi ciudad.Me averguenza...!
No se pueden considerar normales cuando van al revés del mundo.Lo único que saben expresar es la frustración que llevan dentro como seres humanos.

3/5/09 4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home